Te invito


Te invito a vivir en mi mundo. No tengas miedo de vivir en mi piel, es cálida y suave, ella te dará donde descansar por las noches y te animara a tocarla por las mañanas. Te invito a probar mi boca y perderte en su sabor, de ella beberás hasta saciarte y jamás tendrás hambre ya. Te invito a reflejarte en mi mirada, te invito a vivir en mi cintura y pasearte por mis piernas, yo te reto a beber de lo prohibido.

Te invito a morderte las ganas y a dar pasos equivocados y lanzarte al error. Te invito a explotar tus entrañas y un poco más la razón, te invito a echar la costumbre, la comodidad y la ropa por la ventana del olvido. Te invito a perseguir lo inalcanzable y fumarnos el deseo. Te invito a correr a lugares recónditos con la única esperanza de jamás regresar como nos fuimos.
A no esperar vivir algo maravilloso, pero sí finito e inolvidable.

Te garantizo no ser el mismo después de pisar esta tierra, a olvidarte de los estatutos sociales, a pensar con los pies y las entrañas, te garantizo el crear palabras nuevas, con nuevos significados y sentidos, cambiándolo todo, dejándolo todo. Te garantizo el cielo y el infierno unidos en un mismo ser, el amor y el olvido, lo eterno y finito. Te garantizo perder la cabeza y enloquecer juntos.

Hasta que la razón nos separe.

Comentarios

  1. es hermoso! Realmente, con cada post de tu blog, quedo con más ganas de seguir leyéndote!! Te amo, hermana y amiga! :D

    ResponderEliminar
  2. si me gusta lo ke escribes...muy bueno!!!!! at. fragmento figuras

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos. Fragmento figuras un abrazo grande y fuerte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Doble J

En un mundo perfecto

Futuro