Futuro


Veo mi vida en un futuro...veo casi con claridad mi bata blanca colgada en el perchero, mis fotos llenas de risas, un par de cuadros de arte que reconfortan y tranquilizan la vista, una pecera en la entrada de la casa, los papeles tirados en el escritorio, un libro releído con la pasta desgastada, el sillón de la sala desgarrado por las garras afiladas de los gatos, un par de artesanías regadas por la paredes y en la cocina miles de imanes pegados en el refrigerador recordándome que nunca aprendí a cocinar.

Tengo en mi cuarto velas sin prender, recuerdos de ayer y esa foto de familia que siempre tendré en la misma esquina, en el pizarrón de corcho guardo dibujos y recordatorios, horarios y un reloj, pues sigo totalmente prendida del tiempo. Un librero desordenado y una televisión que se empolva por falta de uso.

Veo con claridad a mis amigos jugando a ser adultos en un mundo de niños, nos veo a todos intentando seguir un camino desconocido, corrigiendo errores y saltando otros, cayendo de pie y en otras limpiando las heridas y cuidando las cicatrices...

Veo a mi familia, cada uno en momentos tan específicos de la vida, cuidando los recuerdos, construyendo sueños, enterrando promesas, volando esperanzas y cuidando el corazón, el alma y las ganas de vivir...

Veo en mi cama tu abrazo, tu sonrisa al pasar por el refrigerador para escoger qué comer, te veo limpiando la televisión y prendiéndola para decirme que me siente a tu lado a verla y olvidarme de la rutina, siento tu caricia en la noche y tu abrazo en el día, veo tus lágrimas y tus sonrisas, veo tu triunfo y frustración, veo tu dualidad y me maravillo de estar en tu futuro.

Veo con claridad cada una de estas cosas, lo único que no veo claro es tu nombre. Quiero saber tu apellido y el color de tus ojos, el sabor de tu boca y el poder de tus brazos. Muero de curiosidad al pensar en tu sonrisa y el sonido de tu voz. Imagino tu forma de amar y me deleito con tu personalidad.

Veo con claridad ahora en el presente, la esperanza en mis ojos y las ganas que creí ya perdidas de volverme a enamorar...porqué no...en otra vida, otra vez de ti.


Comentarios

  1. Tan hermoso como siempre

    ResponderEliminar
  2. sobre quien escribes? pareces realmente afectada por alguien.

    ResponderEliminar
  3. Sólo digamos que ese amor se me ha quedado muy dentro. Una parte la escribo a alguien con nombre y apellido y la otra creo a la añoranza.

    ResponderEliminar
  4. es de comprenderse, pienso que eres muy sensible, aunque, por què no aceptarlo, esa sensibilidad me ha cautivado bastante, sigue asi.

    ResponderEliminar
  5. que blog tan interesante, como os llamas?

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por sus comentarios, aprecio cada una de las letras que leo. Mi nombre es Aura.

    ResponderEliminar
  7. (Inserte aplauso acompañado de un suspiro)

    ResponderEliminar
  8. buscando una poema me encontrè tu blog, yo trato de escribir aunque no tan bien como tu, y escribo a veces cosas tan inentendibles.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tus palabras, yo no sé si escribo bien o mal, pero puedo asegurarte que cada palabra lleva impresa un poco de mi alma. Te sorprendería ver como lo entendible sólo para nosotros a veces es compartido por otros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Doble J

En un mundo perfecto