Antifaz

El día que te fuiste comencé a esculcar tu escritorio, lo lamento...sé lo mucho que odias que revise tus cosas personales, lo siento. Pero cuando tu ausencia se dejó sentir, me quise llenar de ti, de tus recuerdos y hasta de tu olor. Triste final siempre cuando se busca algo en la caja de pandora. No encontré tu sonrisa, menos tus palabras...en cambio encontré a una persona diferente, un ser con dos vidas. Tus palabras hirientes y ajenas, tus coqueteos viles y escondidos. Me sentí asqueada, por primera vez desde hace años no me sorprendía un ser como tú, no me iluminaba la mirada. Lo que más odié fue que me hiciste creer que no sería una costa más a la cual se llega sólo para irse una vez más.
Palabras bonitas vienen y van, los besos y las caricias me parecen hoy de un extraño, me lavo con fuerza el cuerpo para no tener tu olor y beso mil bocas para quitarme tu aliento. Araño las paredes con fuerza para que mis manos se quiten la sensación de tu cuerpo. Alimento mi cuerpo con distracciones y amaneceres, bebo del agua de mis deseos y pongo a secar a la luz de sol tu deseo y mi añoranza.
Secaré las lágrimas de mi ego y esperanza. Derrumbaré con furia mis ganas de saber de ti, me amarraré las manos con fuerza para no rasgar con fuerza tus entrañas y robarme tu corazón. Lamento haber descubierto la triste persona debajo de tu antifaz...lo lamento por ti y por mí. Lamento no haberme quedado en cama pensando en el recuerdo de tu ser,al final querido...te convertiste en mundano justo cuando la divinidad resplandecía en ti.
perder la sensibilidad en las llemas de los dedos, lijar los labios hasta borrar los besos... incluso sacándose los ojos como Edipo lo hizo, el recuerdo quedará indeleble en la memoria... q cosas tan lindas son los antifaces: coloridos y brillantes... bajo la máscara, no siempre hay esa misma luminosidad... u_u
ResponderEliminar"Los oasis en el desierto no son más que espejismos" escribí hace casi un año...si casi un año...pero lo grande siempre le sucede a las personas grandes. Uno no puede usar un traje pequeño porque aprieta se desgasta y se rompe. Casi siempre además es de mala calidad...Que afotunada eres de haberte dado el tiempo de ver en el probador lo terrible del vestido, habemos los que del aparador nos lo llevamos sin notar las pésimas
ResponderEliminarcosturas.
Y no sólo sabia sos..eres una VALIENTE, una hembra! y eso, eso no se compra con nada. Que lástima me da el falso personaje, que lástima...ha quedado condenado al limbo, porque una vez que tocas el cielo, lo bello, lo bueno y te envileces...estás destinado para saber que el no retorno es condenarte al eterno regodeo de la mierda. Y él se lo buscó.