Correcto vs lo mejor...
Lo mejor y lo correcto y viceversa...esta cuestión ocupa mucho más espacio en mi disco duro del que debería. Lo correcto el día de hoy sería no decirte nada, dejar que los saludos cotidianos llevasen la plática, que te dijera que hago y que pienso en esos momentos en los que convergemos por unos minutos en el teléfono, pero lo mejor hoy es decirte que no me da gusto oír tu voz, que no extraño tus besos ni tus abrazos y que cada día me doy cuenta de que puedo ser incluso más feliz sin ti.
Lo correcto el día de hoy es pedirte que no regreses, no llames, no me busques y no finjamos que podemos ser buenos amigos, que dejes de buscarme cuando necesitas ayuda y que no estaré aquí otra vez para cuando decidas volver...eso sería lo mejor...sin embrago una vez más hice lo correcto, por miedo a tu reacción a verme decidida y arrepentirme mañana por "reconsiderar" la situación.
Lo correcto hoy sería fingir que puedo iniciar algo contigo, que estoy dispuesta a dejarme querer por ti que te desvives por mí, que me divertiré jugando al titiritero y que no me importará lo que sientas, mientras yo esté bien, jugando un juego que sé que perderé; sin embrago lo mejor es decirte que no estoy lista para entablar una nueva relación, que sigo con pendientes y dudas, que no me acabo de convencer, que aún encuentro a mi paso muchos pretextos que no son buenas razones, pero me dan la oportunidad para salir corriendo en otra dirección, esta vez me armé de valor e hice lo mejor y no lo correcto por saber que la honestidad es mi puerto más seguro y que no estoy dispuesta a mentirte y mentirme nunca más. He decidido hacer lo mejor, hace poco veía una película que hablaba sobre las reglas de vida que una persona puede tener...no puedo vivir con tantas reglas, pero puedo vivir con metas; hoy descubrí algunas.
1.- Hacer lo mejor...evitar lo correcto
2.- No mentirme, ni mentirle a nadie
3.- Decir lo que siento, pienso y quiero
4.- Nunca dejar las cosas para después
5.- Decir que amo a las personas que amo
6.- Vivir sin tener precio
7.- Prevenir, no corregir
8.- Perdonar
9.- Hacer la diferencia
10.-Dejar las cosas fluir
Son las primeras que he descubierto, espero poder hacerlas parte de mí y seguir por este camino emprendido, nada más difícil que no defraudarse a uno mismo.
Vivir y amar... ambas tan necesarias como respirar, mi querida!!! :D lo aplaudo y admiro!
ResponderEliminar